Pasión

Visto 62 Veces

Negocios los hay grandes y chicos, los que ofrecen productos y los que venden servicios, los que brindan una cálida atención y los que son despersonalizados, los que consienten a los clientes y los que solo se preocupan por vender, los que buscan el beneficio de la comunidad en la que están afincado

y aquellos a los que solo los mueve el interés económico, los que quiebran y los que trascienden.
Lo que distingue a las cosas, a los negocios y a las personas es lo que hay en la cabeza y lo que llevan en el corazón. La diferencia está en que no todos tienen lo mismo, no todos tenemos lo mismo, más allá de que, en esencia, somos iguales. El combustible que corre por los conductos de los vehículos, que mueve los sistemas de los negocios y que viaja por las venas de los hombres es lo que determina su destino.
Lo único que no puede faltar en tu negocio es pasión. Buenas ideas, tenemos todos; recursos, tenemos todos; herramientas, tenemos todos; educación, tenemos todos, en mayor o menor medida, y algunos las aplicamos mejor que otros, es cierto. Esos son ya diferenciales, pero el que dice la última palabra es la pasión. Sin ella, no hay nada. La pasión es el fuego que mantiene prendida la llama de la ilusión, tus sueños.
La vida y los negocios son como una montaña rusa: ascensos y descensos continuos, curvas electrizantes, pequeños tramos en los que hay que ir despacio, instantes en los que hay que dejarse llevar por la emoción de la velocidad. Lo cierto es que solo puedes disfrutar el viaje si tiene ese plus que te permite aprovechar cada momento, si te enfocas en el instante, si das lo mejor de ti en cada situación.
La pasión es ese ingrediente adicional que te impide tirar la toalla. Por el que te levantas con buena actitud, así no te guste madrugar. Por el que controlas el sueño, así la noche se haga larga. Por el que estás dispuesto a hacer algo más, un esfuerzo más, un sacrificio más, un intento más. Si lo que haces no te apasiona, si no lo amas, si no lo disfrutas, tarde o temprano estarás en una encrucijada. Y renunciarás, te rendirás.

Johan Medero

Somos la primera fuente de inspiración que ofrece noticias exclusivas, sobre las oportunidades del entorno actual, historias de empresarios reales, estrategias y consejos de negocios del sector empresarial más productivo del país.

Sponsors


Comentarios

No hay comentarios para este articulo. Se tú el Primero!

Debes estar Suscrito a Altonivelradio.com.ve para comentar


Quedan

Pasión

Te Gustó el Artículo? Compártelo..!