Aporta valor a tu Marca a través de Contenidos

Visto 114 Veces

A la hora de construir una marca, siempre hay que dotarla de contenidos que sean interesantes y que aporten un valor añadido a tu público.

Conociendo los diferentes formatos que existen y la calidad del contenido que puedes ir creando, debes escoger aquellos que realmente creas que van a crear una percepción positiva de tu marca.

Y es a través de los canales que escojas, la periodicidad en que lo hagas y la calidad de los contenidos que compartas como vas a ir atrayendo, involucrando y generando valor hacia tu público, y hacía tu propia marca. Si además, dentro de tu planteamiento estratégico vinculas tus contenidos con una estrategia de Inbound Marketing, lograrás no solo atraer sino fidelizar y convertir en clientes.

Existen diferentes fórmulas para combinar distintos formatos dentro de tu plan de marketing de contenidos y aporta un valor diferencial a su marca.
1-Blog:
2-Redes sociales.
3-Email marketing.
4-Podcast.
5-Youtube.

En resumen, debes saber quién es tu público objetivo pero también saber cómo vas a conseguir aportar valor, porque de esto se trata trabajar tu marca, de conseguir que crean en ti, en tu trabajo, en tus conocimientos, que vean que eres un apasionado en cada cosa que haces, porque si lo que pretendes es solo vender, entonces amigo/a te deseo mucha suerte.

Johan Medero

Somos la primera fuente de inspiración que ofrece noticias exclusivas, sobre las oportunidades del entorno actual, historias de empresarios reales, estrategias y consejos de negocios del sector empresarial más productivo del país.

Sponsors


Comentarios

No hay comentarios para este articulo. Se tú el Primero!

Debes estar Suscrito a Altonivelradio.com.ve para comentar


Quedan

Aporta valor a tu Marca a través de Contenidos

Te Gustó el Artículo? Compártelo..!