Chris Gardner - Millonario, empresario, conferencista y filántropo estadounidense

Visto 68 Veces

En su infancia casi no tuvo modelos masculinos a seguir, sufriendo el abandono de su padre y maltratos por parte de su padrastro....

Al año de nacer su hijo Gardner tuvo que tomar varios trabajos para mantenerse económicamente y un día después de ir a una de sus ventas, la vida de Gardner cambió; Conoció a un hombre impecablemente vestido con un Ferrari rojo, curioso, Gardner le preguntó qué hacía para vivir, a lo que respondió que era corredor de bolsa.



A partir de ahí Gardner decidió a lo que quería dedicarse en el futuro. Consiguió una entrevista para un programa de capacitación, pero fue detenido por no pagar unas multas de tráfico y pasó 10 días en la cárcel, cuando salió, descubrió que su novia se había ido con su hijo y todas sus pertenencias, incluida su ropa.



Al día siguiente, con la misma ropa con que entró a la cárcel se decidió a presentarse. La táctica surtió efecto y consiguió un empleo como aprendiz por 1.000 dólares al mes, que apenas le alcanzarían para vivir.



Después de muchas dificultades manteniendo a un niño con un sueldo insuficiente Gardner dormía donde podía, en parques, albergues o moteles lo cual el consideraba un lujo en esa época, su perseverancia a pesar de las dificultades dio frutos ya que después de pasar su examen final obtuvo empleo en Dean Witter Reynolds y 5 años después fundó su propia empresa ¡la cual después vendió en un trato multimillonario!.

Johan Medero

Somos la primera fuente de inspiración que ofrece noticias exclusivas, sobre las oportunidades del entorno actual, historias de empresarios reales, estrategias y consejos de negocios del sector empresarial más productivo del país.

Sponsors


Comentarios

No hay comentarios para este articulo. Se tú el Primero!

Debes estar Suscrito a Altonivelradio.com.ve para comentar


Quedan

Chris Gardner - Millonario, empresario, conferencista y filántropo estadounidense

Te Gustó el Artículo? Compártelo..!